Parque Industrial Portezuelo

En Parque Industrial Portezuelo contamos con más de 100,000m² de techo industrial distribuidos en 41 almacenes y áreas de oficinas ideales para uso industrial y operaciones de almacenaje y distribución, con áreas verdes y amplias áreas de maniobra adoquinadas..

Zona Franca Portezuelo

Se encuentra dividida en dos parques industriales:
  • En la ciudad de Managua, con un techo industrial de 35,000m² distribuido en 10 naves industriales y áreas de maniobra adoquinadas.
  • En Masatepe, Masaya , con un techo industrial de 6,418m² distribuido en tres naves industriales más áreas de maniobra adoquinadas.
  • Parque Industrial de Ciudad Sandino

    El Parque Industrial de Ciudad Sandino dispone en la actualidad de una primera etapa ya construida en el año 2016 y que consistió en una nave industrial de 6,211.77m², la cual alberga un mezzanine y seis bodegas debidamente acondicionadas a las necesidades de nuestros clientes.

    Ubicados en la principal zona industrial de Managua a 10 minutos del Aeropuerto, a 5 minutos de la Comisión Nacional de Zona Francas, y de la Dirección General de Aduanas y a 3 horas del puerto internacional de Corinto.


    ESPACIOS DISPONIBLES

    NAVE 30-B

    NAVE 58

    NAVE 7-C